jueves, 18 de agosto de 2011

BYeee=)

Todo empezó un día como otro cualquiera, en la playa, nos presentaron, nos fuimos conociendo por el tuenti.  Eran conversaciones tras conversaciones, risas tras risas, bromas tras bromas. Me ilusione, por que si, es cierto, me ilusione como una boba. Pensé que por fin, las cosas iban a salir bien por una vez, pensé que eras el pive bueno, cariñoso, amable que me habías demostrado todos aquellos días...
Algo un día cambio...Ya tu no eras aquel niño que yo conocí, ibas cambiando mas y mas, nose donde quedo aquel niño que conocí un día en la playa.
Todo termino como un día empezo, tu me ilusionaste como te dio la puta gana, me dijiste cosas que eran totalmente falsas y que no sentiste nada de lo que decías
¿POR QUE?
Bah, los por que se aora mismo no sirven de nada, por que hay una cosa que estoy completamente segura, y es que ya de una ves por todas me olvide de ti, olvide todas tus promesas falsas, olvide tus cosas bonitas sin sentido, olvide todo lo que me dijiste.
Voy a empezar una vida nueva, sin complicaciones y lo mas importante sin personas que san falsas como tu!
Me merezco algo mejor que tu, mi amor

2 comentarios:

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.