domingo, 14 de agosto de 2011

Cabrón.!

+ Hola.
- Holaaa
+¿ Que tal ? 
-¿ Bien y tu ?
+ Bien
- Me alegro Guapa.
+ Gracias ;) ¿ Puedo decirte una cosa ?
- Si, Claro, Dime.
+ ¿ Por que me has estado engañando todo este tiempo ? ¿ Haciendome falsas ilusiones ? 
- No te he engañado..
+ ¿ Ah no ? ¿ Y que es lo que has echo entonces ?
- No sabía lo que quería..
+ Y por tu no saber lo que quieras me tuve que joder yo ? Por tu no tener las ideas claras me tengo que amargar yo dia tras dia por aver sido una GILIPOLLAS que no veia que tenia al enemigo delante de sus ojos, Por tu no saber lo que querias me tengo que sentir yo ahora una mierda ?
- Tampoco es eso...
+ No? Y que es..? Mira paso ya del tema, me ilusionaste como te dio la gana, me dijistes cosas que JAMAS nadie me hhabia dicho, me prometistes el cielo las estrellas, Y al final resulto ser todo MENTIRA, eres un cabrón como todos..
- NO soy un cabrón.
+ No? Y que eres? el Niño mas bueno del mundo no? QUE TE DEN ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.