sábado, 13 de agosto de 2011

(L)

Sabes de qué hablo, lo he dicho mil veces, tantos sueños juntos que no me quiero perder Tú pintas de colores este mundo en blanco y negro, quiero tus sonrisas, tus besos y tus te quiero, quiero más de lo que pido y pido más de lo que debo, pero juro que no puedo... que no puedo si no estás, que no aguanto un sólo día sin una de tus miradas y es que vicias y haces de mi la mitad la razón suficiente para darte lo que quieras. Pase lo que pase sabes que puedo ayudarte, busco en ti esas sonrisas, y es que no puedo verte triste. Guardo en mi memoria los momentos que pasé contio, y si la vida son dos días quiero estarlos a tu lado, si los sueños son tan sólo aquello que no conseguimos, tú eres esa fantasía con la que aún sigo soñando. ¿Cómo decirte que, atada a ti, me siento libre? ¿Que daría hasta mi vida para ver cómo sonríes? Me encanta que me mires, el olor de tu perfume, el idioma del amor es la lengua que une, no lo dudes y súbete conmigo, pues sólo hay sitio para dos en este viaje hasta las nubes. Cuando estamos los dos solos me sobra todo el mundo y lo sabes, tú has llegado a darme lo que no me ha dado nadie. Quiero darte lo que te mereces y voy a estar contigo para siempre. Eso si no dudes nunca qe.. 
                                                                  TEQUIERO.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.