jueves, 8 de septiembre de 2011

lo juro

- ¿ Entonces que , si quieres ser mi novia ?
+ ....
- Bueno , creo que cometí un error ... 
+ No no , ven ven , esperate . Yo tambien me equivoque , de verdad , perdon. Pero es que , todo esto esta muy raro, todo esto .. tu ni si quiera te acuerdas de mi ...
- Cariño ... eres la única chica con la que quiero salir , ademas , nunca ense que me iba a encontrar a alguien tan parecido a ..
+ ¿ Tan parecido a quien... ?
- A ti , te prometo que lo dificil va a hacer facil , si me aceptas claro . 
+ No se, es que esto esta muy complicado , encerio , yo , yo no quiero defraudarte ¿vale? y siento que esto esta muy dificil .. 
- Amor ..
+ No sabes ni como soy , no me conoces bien ... 
- Okey , no se como eres , pero lo que se es que lo que veo en ti me gusta de verdad ... te quiero a ti amor . te quiero a ti 
+ Yo tambien te quiero 
- Te lo juro cariño , que te quiero ati..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.