jueves, 20 de octubre de 2011

yonosoyasi

No soy del tipo de las que le rompen el corazón, no soy del tipo de las que se disgustan y lloran, por que nunca deje mi corazón abierto. Nunca me lastimó decir adios, nunca me involucre profundamente, nunca me di entera en el amor. Alguno puede decir que lo ame de verdad, pero tiempo ya no me importaba. Mi mente no esta en ningun lado, estoy girando y en lo mas profundo mis lagrimas ahogaré. Pierdo el control , ¿que esta pasando? Me desvié del amor, asi es como me siento. Esta vez fue diferente , me sentía como la victima y me corto como un cuchillo cuando te marchaste de mi vida. Ahora estoy en esta condicion y tengo todos los sintomas de una chica con el corazon roto ; nunca me veras llorar. Pasó cuandp le besé por primera vez , por que dolia dejarte ir, tal vez por que desperdicié demasiado el tiempo y ahora se que no tengo mas. Nunca debi dejar que me abraces, tal vez por que estoy triste por separarnos. Ni cedí a ti a proposito, no puedo entender como robaste mi corazón. Como llege a esto contigo, nunca lo sabré. Nunca quise que fuera tan personal y despue de todo traté de alejarme de tener que amarte. Tengo el corazón roto, no puedo dejar que lo sepas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.