sábado, 27 de agosto de 2011

♥♥

¿Abuelos? Esas personas mayores que no valoramos lo suficiente, esas personas que darían todo por nosotros sin pedir nada a cambio, esas personas que con solo mirarte a los ojos saben que te pasa, esas personas las cuales siempre que salimos nos dicen ''ten cuidado, no te acerques a nadie que no conoces'', esas personas que cuando les pides algo te lo dan sin poner pero ninguno, 
Esas personas que cuándo joven, trabajan y luchaban para sacar su familia delante, para poderle dar un plato de comida a sus hijos cada mañana. 
Esas personas que solo con mirarles a los ojos te desprenden una dulzura inmensa. 
Esas personas que a pesar de ser mayores siempre tienen su lado infantil. 
Esas personas a las que ahora mismo no damos mayor importancia, pero que cuando en un futuro nos falten nos daremos cuenta, por que quienes seran los que nos digan ''¿tienes dinero para salir?'' '' cuidadito por la calle'' ''comete todo el plato de comida'' ''hay si yo fuera tan joven como ustedes'' o una frase que dice particularmente mucho mi abuela ''marrados dios te ajunte''
Si, cuando ellos nos falten, ¿quienes dirán esas frases? Las podrás decir tu en homenaje a ellos, pero ya no sera lo mismo. 
¿Por que no luchamos para que ellos sean felices, como ellos lo hicieron en su día para que nosotros lo fuéramos?
Yo, desde aquí voto, a que les demos el cariño y el protagonismo que estas personas se merecen. Hagamos las felices día tras día. 






Demos le el cariño que se merecen, y que se den cuenta que 
¡LOS QUEREMOS MUCHÍSIMO!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé Feliz, el mundo te lo agradecerá.